Lunes, junio 26, 2017
Inicio > primer bloque b > Convenio de Colaboración

Convenio de Colaboración

Nuevo Convenio de Colaboración

 

    

Convenio de colaboracion entre la Asociación Latinoamericana de Seguridad Ocupacional (ALSO) y el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España (CGPSST) en Madrid.

El pasado día 10 de junio de 2017, en Madrid, durante la celebración del Vº Congreso Internacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos, organizado por la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo (SCMST), se firmó un importantísimo Convenio de Colaboración entre la Asociación Latinoamericana de Seguridad Ocupacional (ALSO), representada para la ocasión por su Presidente, el Dr. D. Luis Roberto García Girón (Guatemala) y el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de España (CGPSST), representado por su Presidente, Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava (España), que sin duda pondrá las bases para un incremento de la colaboración y la transferencia de conocimiento entre ambas Asociaciones, y redundará en beneficio de la Seguridad y Salud de los Trabajadores a ambas orillas del Atlántico.

IMG-20170609-WA0010

En la fotografía posterior a la firma del Convenio vemos de izquierda a derecha a Ramón Pérez Merlos, Vicepresidente del CGPSST; Dr. D. Pedro Miguel Dinis Fernándes Gómes Carrana, Vicepresidente de APSHSTDC_ONGD de Portugal; Dr. D. Zuher Handar, de ALSO -ANMT de Brasil; Dr. Dª Benilde Serrano Saiz, Vicepresidenta del CGPSST y Presidenta de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo (SCMST); Dr. D. Francisco de Asís Babín Vich, Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del MSSSI de España; Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del CGPSST; Dr. D. Luis Roberto García Girón, Presidente de ALSO y ASOMET de Guatemala; D. Ramón Luis Torres Hernández, Secretario General del CGPSST y Presidente de la Asociacion Murciana de Prevencionistas (AMP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin